DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-sep-2016Plan de marketing digital para mobiliario plástico PICA para la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana; Karoba Tadros, Ingrid Sausan; Ronquillo Neira, Pablo Alberto
2016Incidencia de la implementación de redes sociales en el crecimiento de los emprendimientos de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Intriago Rodríguez, Andrés Ramón
2016Influencia de la implementación de las estrategias publicitarias en las redes sociales para la ingesta de bebidas refrescante a base de malta en los jóvenes adolescentes de 10 a 19 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Lazo Alvarado, Kassandra Nicole
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
2012Plan de marketing para la introducción de la Marca "Estill" en el mercado de Guayaquil.Banegas Ayala, Patricio Fernando; Ubillus Amaya, Boris Andrés
2016Influencia del nivel socio económico medio y medio alto en la decisión de compra de ropa nacional en jóvenes universitarias de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Macías Pontón, Samanta Belén
2016Influencia del dominio de competencias de manejo de redes sociales en la comunicación promocional online. Perfil de responsables de redes sociales en las Micro operadoras de la ciudad de Quito.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Jácome Sedamanos, Cory Juleisy
13-ene-2017Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la industria textil en la ciudad de Guayaquil. Caso : Instagram en pequeñas industrias del sector textil femenino.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tolozano Meneses, Melany Geilany
13-ene-2017Impacto de las redes sociales del sector turístico en los millennials de la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Yagual, Luis Adrián
13-ene-2017Instagram como herramienta de comunicación para nuevos emprendimientos. Caso de estudio categoría moda textil en la ciudad de Guayaquil .Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Ronquillo Avilés, Judith Anabel