DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5619
Título : Incidencia de la implementación de redes sociales en el crecimiento de los emprendimientos de Guayaquil.
Autor : Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Intriago Rodríguez, Andrés Ramón
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
MARKETING ESTRATÉGICO
PYMES
COMPRAS ONLINE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo investigativo tiene como objetivo, determinar la incidencia de la implementación de redes sociales en el crecimiento de los emprendimientos de Guayaquil. En la investigación se tomará en cuenta todas las prácticas necesarias para que las redes sociales aplicadas como estrategias, puedan ser usadas para el crecimiento de un negocio o idea. Se busca aportar con este documento a evitar que los emprendimientos mueran tempranamente y que los emprendedores cuenten con una herramienta para darle vida a su negocio. Para esto se utilizara como herramienta de investigación cualitativa, el grupo focal, en el que la muestra es tomada de microempresarios de la ciudad, lo cuales usan redes sociales como estrategia en sus negocios. Y entrevista, la misma que se hará a un cliente de cada empresa participante en el grupo focal, como herramienta de verificación de los medios de búsqueda. Se estima que los resultados de la investigación ayuden a la toma de decisiones de emprendedores, así mismo la investigación espera aportar con la economía y la mejora de la calidad de vida de las familias de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5619
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-170.pdf301,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.