DSpace logo

Buscar "Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing" por Materia REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 40  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-ago-2023Análisis de estrategias de marketing en el sector de delivery de la empresa Pedido Ya, en la ciudad de Guayaquil, período 2021.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Alvarado Canales, Eliana Edilma
10-mar-2021Análisis de la estrategia de captación de clientes para la realización de intercambios en el extranjero en la ciudad de Guayaquil. CASO : AIESEC.Béjar Feijoó, María Fernanda; Andrade Moreira, Carlos Luis
30-ago-2016Análisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en el comportamiento de compra de hombres de 16 a 24 años de NSE A, B y C+ de la zona urbana de la ciudad de Guayaquil en la categoría de ropa.Correa Macías, Verónica Janet; Toledo Samaniego, Julio Adrian
29-ago-2023Análisis de las estrategias de marketing aplicadas en los centros de belleza de la ciudad de Guayaquil.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Roldán Rizzo, Normory Briggitte
18-mar-2019Análisis del comportamiento de compra de la calculadora gráfica en estudiantes del Bachillerato Internacional. Caso de estudio : Colegio Particulares del norte de Guayaquil, año 2018.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Andrade, Santiago Gonzalo
3-sep-2019Análisis del comportamiento del cliente de comercio electrónico de artículos de hogar en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cabezas Pacheco, María Dolores
21-feb-2022Diseño de estrategias de comunicación para la empresa Coser&Coser en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoo, María Fernanda; Hidalgo Arévalo, Leiva Juleysi; Mejía Flores, Madeleine Tatiana
8-mar-2021Diseño de estrategias de marketing para el canal mayorista de la Distribuidora Zuore en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Córdova Balcázar, Yuli Estefania; Zuñiga Orellana, Fanny Fernanda
27-ago-2024El uso de Influencers como estrategia de marketing en la categoría de bebidas gaseosas de sabores para la generación Z en la ciudad de Guayaquil.García Vacacela, Roberto Carlos; Aguirre Díaz, Fergie Carolina
2-sep-2023Estrategias de comercialización para el sector de fertilizantes en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ortiz León, Josseline Aracely
9-feb-2023Estrategias de marketing digital aplicadas por gimnasios en la ciudad de Guayaquil : caso Smart Fit.Moreira García, Juan Arturo; Carbo Arreaga, Cristel Malena
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
2015Impacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Morán Lazo, Wagner Israel
13-ene-2017Impacto de las redes sociales del sector turístico en los millennials de la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Yagual, Luis Adrián
19-mar-2015Impacto de las redes sociales en cadenas de comidas rápidas en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Bacilio Raymond, Héctor Douglas