DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-sep-2020Análisis de los factores que influyen en la adquisición del servicio de postventa en el concesionario Autolasa de la ciudad de Guayaquil en el año 2020.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Gaibor Aguilar, Melany Katherine
9-sep-2020Análisis de la percepción de los consumidores sobre el uso de la medicina natural y su poca afluencia en los centros de terapias naturales en la ciudad de Guayaquil durante el año 2020. Estudio de caso : Centro Especializado en Terapias Naturales “Eilen´s Telier”.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Ortega Arroyave, Eillen Andrea
8-mar-2021Plan de marketing relacional para los clientes de Mero Multiservicios en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Plaza González, María José
10-mar-2021Análisis situacional de la empresa Mr. Morocho para la aplicación de estrategias de fidelización en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Chonillo Alvear, Diego Alberto
15-sep-2021Los efectos de la pandemia en pequeños emprendedores del sector restaurantes en la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Villegas Cabrera, Marjorie Denise
16-sep-2021Estrategias de marketing aplicadas por los centros cardiológicos de la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Ramírez Cuadros, José Gabriel
9-sep-2022Análisis de la percepción de los servicios proporcionados por los Camposantos en la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Vaca Monrroy, Joel Eduardo