DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15450
Título : Análisis de los factores que influyen en la adquisición del servicio de postventa en el concesionario Autolasa de la ciudad de Guayaquil en el año 2020.
Autor : Gaibor Aguilar, Melany Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;MARKETING RELACIONAL
Fecha de publicación : 9-sep-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo investigativo, busca analizar los factores que influyen en un cliente, al optar por el servicio de post venta ofertado por los concesionarios de donde proviene su vehículo y que aspectos determina que este desista por el servicio y prefiera realizarlo en un taller particular de la ciudad local. Cuáles son los aspectos en los que puede mejorar el concesionario, ya que, se presentan problemas con, atrasos al momento de entregar el vehículo, mala asesoría al momento de querer realizar un servicio y costos muy elevados. Se busca que el área de post venta del concesionario Autolasa, implemente nuevas estrategias para mantener a su cartera de clientes actual, pueda captar nuevos clientes potenciales y a su vez pueda fidelizar a sus clientes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15450
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-492.pdf844,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons