DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17583
Título : Campaña publicitaria para redes sociales con el fin de posicionar los servicios que brinda la Fundación CREAR en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Guzmán Asencio, Anthony Michael
metadata.dc.contributor.advisor: Vergara Macías, Will Alberto
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;PUBLICIDAD;PLATAFORMAS DIGITALES;ARTE DIGITAL;LENGUAJE VISUAL;COMUNICACIÓN GRÁFICA
Fecha de publicación : 29-sep-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This degree project consists of establishing and creating advertising spaces for advertising campaigns on digital platforms by implementing social networks, such as Facebook and Instagram, to promote the events and activities that take place in the spaces of the CREAR Foundation. The methodology used in the project is the investigation of the necessary spaces to facilitate the recognition of the media, and the needs in order to provide the wide inspection of the work. The main focus is on the qualitative field to know the processes through research in order to reach the target audience with the communicational strategies exposed in this project through graphic pieces, with interactive formats between photography and line art to generate the necessary impact on the curiosity of potential donors.
Descripción : El presente trabajo de titulación consiste en establecer y crear espacios publicitarios de campañas publicitarias en las plataformas digitales implementando las redes sociales como Facebook e Instagram para promocionar los eventos y actividades que se realicen en los espacios de la Fundación CREAR. La metodología empleada en el proyecto es la investigación de los espacios necesarios para facilitar el reconocimiento de los medios y las necesidades con el fin de brindar la amplia inspección de las labores con principal enfoque en el ámbito cualitativo para conocer los procesos. Por medio de la investigación con el fin de llegar al público objetivo con las estrategias comunicacionales expuestas en este proyecto mediante piezas gráficas con formatos interactivos entre la fotografía y el arte líneas para generar el impacto necesario en la curiosidad de los posibles donantes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17583
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-146.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons