DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17620
Título : Diseño arquitectónico de un edificio de vivienda para niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo o abandono en la ciudad de Durán.
Autor : Bermeo Tapia, José Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Vanegas Aspiazu, Nury Cinzia
Palabras clave : DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;ARQUITECTURA RESIDENCIAL;ESPACIO PÚBLICO;VIVIENDA MULTIFAMILIAR;ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA;ALBERGUES
Fecha de publicación : 15-sep-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La propuesta a realizar se centra en suplir una necesidad de Vivienda para la Fundación Kairos, A cargo del Padre Simón Hashid, Ubicada en la Coop. Dr. Guillermo Gilbert en el Cantón Durán, Este sector se caracteriza por ser en su mayor parte de viviendas, un transito vehicular lento y peatonal medio, ya que se encuentra apartado de las vías principales de Duran. El proyecto espera satisfacer de un espacio de vivienda adecuado para las necesidades de los usuarios( Huérfanos y ayudantes a cargo del padre simon), con ambientes agradables, abiertos hacia el interior que fortalezcan la contemplación, Flexibles y de fácil regulación y control, que fortalezca la autonomía del método sistémico de organización de sus usuarios, con el fin de lograr una convivencia amena que derive en una formación integrada para los jóvenes que desarrollaran sus vidas en esta vivienda.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17620
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-586.pdf86,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons