DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-feb-2022Análisis del contenido informativo sobre el Covid-19 a través del uso de memes que emplea El Comercio.Vera Cino, Lina Cecilia; Herrera Camacho, Ronald Josué
7-sep-2022Criterios de uso de ciberinfografía en los medios La Posta y GK, en la plataforma Instagram durante el primer año de la pandemia del COVID-19.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Daza Vaca, Andrés Sebastián
28-ene-2023¿Alguien sabe cómo funciona TikTok? Manual de buenas prácticas de comunicación política para candidatas de la zona costera del Ecuador.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Gómez Lucio, Valeria Alejandra
28-ene-2023Plan de comunicación estratégico en la red social Instagram para el restaurante “El Baradero” de la ciudad de Esmeraldas.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Calahorrano Vera, Daneli Adamari
28-ene-2023Plan de comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca de ropa Myra en Guayaquil.Manrique Cedeño, María Alina; Arbeláez Flórez, María Camila
28-ene-2023Monedas sin futuro : campaña educomunicacional en contra de la mendicidad infantil en Guayaquil.Cortés Rada, Elsa María; Bajaña Álava, Dhamar Alinee; Yánez Stacio, Nathalie Milena
10-sep-2024Discurso del imperativo de felicidad en TikTok y su influencia en centennials universitarios.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Silva Arias, Pedro Sebastián
26-ago-2023Manual digital de marca personal para nuevos periodistas en el Ecuador.Manrique Cedeño, María Alina; Gamarra Intriago, Alejandra Milena
15-abr-2025Plan de comunicación estratégica aplicado a la marca breakfast time en instagram dirigido al público de la ciudad de Guayaquil.Velázquez Velázquez, Pablo Antonio; Comte Oviedo, Delia Sofía