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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17775
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillota Oyarvide, Wellington Remigio-
dc.contributor.authorPlúas Lucio, Néstor Joshua-
dc.date.accessioned2022-03-14T23:04:01Z-
dc.date.available2022-03-14T23:04:01Z-
dc.date.issued2022-02-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17775-
dc.descriptionEl objetivo principal de este proyecto es mostrar un pequeño demo de un videojuego para dispositivos móviles como soporte de la enseñanza de los valores morales a alumnos de secundaria del 9no año de educación básica del Colegio “Ismael Pérez Pazmiño” de la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de que se inculque de madera didáctica la impartición de conceptos de los valores morales, los mismos que serán demostrados a través de casos hipotéticos con opciones dispuestas para su elección, a través de medio digitales acorde a la generación que se está desenvolviendo actualmente, con esto se busca que el rol de las instituciones educativas en la impartición de los valores tenga una mayor participación y poder impartirlo a estudiantes desde temprana edad para así encaminarlos como buenos ciudadanos que puedan desenvolverse de la mejor manera en la sociedad y así se inculque por medio de estos para generaciones posteriores.en_US
dc.description.abstractThe main objective of this project is to show a small demo of a video game for mobile devices as a support for the teaching of moral values to high school students of the 9th year of basic education of the “Ismael Pérez Pazmiño” School in the city of Guayaquil, with the purpose of instilling didactic wood in the teaching of concepts of moral values, the same that will be demonstrated through hypothetical cases with options available for their choice, through digital means according to the generation that is currently developing, With this, it is sought that the role of educational institutions in the impartation of values has a greater participation and to be able to impart it to students from an early age in order to guide them as good citizens who can function in the best way in society and thus be inculcated by half of these for later generations.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS DIGITALESen_US
dc.subjectAPLICACIONES MULTIMEDIAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INTERACTIVAen_US
dc.subjectVALORES MORALESen_US
dc.subjectINSTITUCIÓN EDUCATIVAen_US
dc.titleVideojuego para dispositivos móviles que contribuya al aprendizaje de los valores humanos en los estudiantes del 9no año de Educación Básica del Colegio “Ismael Pérez Pazmiño.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

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