DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17798
Título : Estudio de factibilidad para la expansión comercial de la empresa ESCOPUSA a la ciudad de Cuenca.
Autor : Arbeláez Fabara, Pamela Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Yarlequé Mora, Yvette Olga
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;MARKETING ESTRATÉGICO;VIABILIDAD ECONÓMICA;VIABILIDAD FINANCIERA
Fecha de publicación : 24-feb-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The project seeks to determine the technical, market and financial feasibility of opening a branch of the company ESCOPUSA in the city of Cuenca. The company is dedicated to statistics and monitoring of traditional and nontraditional media; it has been in the market for more than twenty years and, since its inception, has been committed to immediacy and thoroughness with its clients. The company seeks to expand its offices to reach more people and increase the flow of information to its clients. Market research was conducted through surveys, with a deductive method and a mixed approach because the analysis was quantitative and qualitative. The scope was descriptive and an interpretation and analysis of the results was carried out to develop the strategies that the company should apply for its expansion.
Descripción : El proyecto busca determinar la factibilidad técnica, de mercado y financiera para la apertura de una sucursal de la empresa ESCOPUSA en la ciudad de Cuenca. La empresa se dedica a la estadística y monitoreo de medios de comunicaciones tradicionales y no tradicionales; tiene más de veinte años en el mercado y, desde sus inicios, ha tenido un compromiso con la inmediatez y minuciosidad con sus clientes. La empresa busca tener una expansión de sus oficinas presenciales para llegar a más personas y aumentar el flujo de información hacia los clientes. Se realizó una investigación en el mercado por medio de encuestas, con un método deductivo y de enfoque mixto debido a que el análisis fue cuantitativo y cualitativo. El alcance fue descriptivo y se realizó una interpretación y análisis de los resultados para elaborar las estrategias que la empresa debe aplicar para su expansión.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17798
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-616.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons