DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18097
Título : El comportamiento del turista Guayaquileño en la elección de servicio de alojamiento en plataformas digitales en la comuna Olón provincia Santa Elena.
Autor : Zambrano León, Bella Virginia
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CUSTOMER EXPERIENCIE;TURISMO;CONSUMIDOR DIGITAL;DECISIÓN DE COMPRA;PLATAFORMA DIGITAL
Fecha de publicación : 21-feb-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La imponente biodiversidad que ofrece el Ecuador ha permitido que el sector turístico sea mejor aprovechado a nivel nacional e internacional, dando como resultado que en los últimos años esta industria genere un importante crecimiento económico en el país. A pesar que en el 2020 el sector de turismo resultó perjudicado directamente por la paralización que generó la pandemia Covid-19 a nivel mundial, el gobierno ecuatoriano a mediados del 2021 inició un programa de vacunación masiva que tiene como finalidad disminuir la crisis sanitaria y por consiguiente reactivar distintos sectores económicos afectados, sobre todo el de Turismo. Estos cambios esperanzadores generan nuevas oportunidades para la industria hotelera y startups que brindan servicio de alojamiento en sus viviendas. Con la llegada de una nueva normalidad previendo el distanciamiento social y aplicando medidas de bioseguridad, los viajes vacacionales nuevamente son la primera opción para los turistas. El presente ensayo de titulación analizará el comportamiento de los consumidores de Guayaquil al momento de elegir alojamiento a través de plataformas digitales como redes sociales, página web, Trivago, Airbnb, entre otros dentro de la comuna Olón en la Provincia de Santa Elena.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18097
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-259.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons