DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18121
Título : Análisis del nivel de satisfacción de los visitantes de Plaza Guayarte para la propuesta de estrategias de mejora de la experiencia.
Autor : Checa Gilbert, Madeleine Arelly
Díaz Castillo, Samantha Esthela
metadata.dc.contributor.advisor: Murillo Paladines, Fabiola Alexandra
Palabras clave : PLAN DE MEJORA;DESTINO TURÍSTICO;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;SERVICIO TURÍSTICO;DEMANDA TURÍSTICA;ÁREA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 24-feb-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of this research work is to present a proposal to improve the experience of the services offered by Plaza Guayarte. Different data collection techniques were applied for the research. A survey was carried out to its visitors followed by interviews with both the administration of the square and its establishments. People who were consuming in the place were also interviewed to know a little more about their tastes and preferences and to be able to determine their degree of satisfaction based on the services offered by the square. Finally, based on the results obtained, 6 strategies were proposed, each of them includes those responsible and their actions to follow to achieve the long-awaited satisfaction of their customers. The implementation of the proposed strategies will be fundamental pieces for the improvement of the experience of visitors to Plaza Guayarte.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la presentación de una propuesta de mejora de la experiencia de los servicios que ofrece Plaza Guayarte. Para la investigación se aplicaron diferentes técnicas de recolección de datos. Se realizó una encuesta a sus visitantes seguido de entrevistas tanto a la administración de la plaza como a sus establecimientos. También se entrevistó a personas que se encontraban consumiendo en el lugar para conocer un poco más de sus gustos y preferencias y poder determinar su grado de satisfacción en base a los servicios ofertados por la plaza. Finalmente, en base a los resultados obtenidos se propuso 6 estrategias cada una de ellas incluye los responsables y sus acciones a seguir para lograr la tan anhelada satisfacción de sus clientes. La implementación de las estrategias propuestas serán piezas fundamentales para la mejora de la experiencia de los visitantes de la Plaza Guayarte.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18121
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-630.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons