DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1825
Título : Plan Comunicacional para Fomentar la Práctica Deportiva en los Estudiantes dentro de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
Autor : Quiroz Bumachar, Daniel Francisco
Palabras clave : MERCADEO DEPORTIVO;RELACIONES PÚBLICAS;DEPORTES Y RECREACIÓN;OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS;UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este plan pretende ayudar a la Universidad a recuperar el prestigio y posicionamiento deportivo que se ha perdido entre los estudiantes; así mismo al integrar el deporte con el estudio ayudando al estudiante a mantenerse saludable y en buena forma. La universidad tiene mucha historia y a lo largo de los años se ha mantenido como una universidad prestigiosa tanto a nivel académico como a nivel deportivo. El problema radica en que la comunicación no es la adecuada, no se le informa al deportista de las ventajas y beneficios que se puede obtener por ser parte de una selección universitaria, los estudiantes no conocen las diferentes disciplinas que existen, los eventos deportivos que se realizan durante el semestre y otras actividades que la Unidad de Deportes y Recreación realiza. El resultado de esta falta de comunicación ha hecho que el estudiante no muestre interés por el deporte, que no visite el coliseo deportivo con mayor frecuencia y que el deporte no se lo practique muy seguido. A través de los años la Unidad de Deportes y Recreación no ha trabajado de manera constante en comunicación con la Unidad Académica, algo que es fundamental para lograr la conexión del estudio con el deporte. La finalidad de este proyecto es dar a conocer a las diferentes disciplinas deportivas a los estudiantes de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil con la finalidad de que lo practiquen con mayor frecuencia.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1825
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-6.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons