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Título : Plan de mercadeo para la introducción de una tienda especializada en regalos para hombres en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Cornejo Ortega, Ricardo David
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING DE VENTAS;RED DE DISTRIBUCIÓN;DISEÑO DEL PRODUCTO;CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA;ESTRATEGIA DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : For Him es una tienda especializada en regalos para hombres, que está dedicada a la comercialización al por menor de productos y artículos que puedan representar un regalo diferente y original. La misma que estará ubicada en la ciudad de Guayaquil en una plaza comercial. Su mercado meta son principalmente mujeres y hombres que comprenden las edades entre 20 y 39 años, de nivel socio económico medio típico en adelante, que tienen por costumbre hacer regalos a las personas por las cuales sienten afecto. La tienda estará compuesta por cinco categorías diferentes de productos, entre las cuales se tienen: apariencia, está comprende accesorios complementarios para la vestimenta como billeteras, puños para camisas, relojes entre otros; aventura, accesorios utilitarios para actividades al aire libre como toma todo y cantimploras, kits de supervivencia, linternas, glow sticks, herramientas multiuso, etc; tech, complementarios para mejorar el desempeño y usabilidad de dispositivos electrónicos mediante parlantes y amplificadores de sonido, proyectores para dispositivos móviles, cargadores solares portátiles y otros relacionados; vida social, accesorios para el uso de bar y entretenimiento social como Mezcladores portables, destapadores, sacacorchos y tapones, cigarreras, libros y revistas de bebidas y coctelería así como juegos de mesa; hogar, adornos y utilitarios para la vivienda como, cubiertos, percheros, lámparas y kits de herramientas. La ventaja diferencial del negocio es ser una tienda especializada en regalos para hombres tomando en cuenta las diferentes categorías que se encuentran en un solo lugar, esto ayudará a optimizar el tiempo de búsqueda de un regalo y mejorar la experiencia de compra. Se considera que no existe una competencia directa actualmente, sin embargo existe competencia indirecta, la misma que hoy en día atiende la demanda del segmento de mercado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1835
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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