DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1835
Titre: Plan de mercadeo para la introducción de una tienda especializada en regalos para hombres en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Cornejo Ortega, Ricardo David
Mots-clés: ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING DE VENTAS;RED DE DISTRIBUCIÓN;DISEÑO DEL PRODUCTO;CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA;ESTRATEGIA DE SERVICIO
Date de publication: 2014
Description: For Him es una tienda especializada en regalos para hombres, que está dedicada a la comercialización al por menor de productos y artículos que puedan representar un regalo diferente y original. La misma que estará ubicada en la ciudad de Guayaquil en una plaza comercial. Su mercado meta son principalmente mujeres y hombres que comprenden las edades entre 20 y 39 años, de nivel socio económico medio típico en adelante, que tienen por costumbre hacer regalos a las personas por las cuales sienten afecto. La tienda estará compuesta por cinco categorías diferentes de productos, entre las cuales se tienen: apariencia, está comprende accesorios complementarios para la vestimenta como billeteras, puños para camisas, relojes entre otros; aventura, accesorios utilitarios para actividades al aire libre como toma todo y cantimploras, kits de supervivencia, linternas, glow sticks, herramientas multiuso, etc; tech, complementarios para mejorar el desempeño y usabilidad de dispositivos electrónicos mediante parlantes y amplificadores de sonido, proyectores para dispositivos móviles, cargadores solares portátiles y otros relacionados; vida social, accesorios para el uso de bar y entretenimiento social como Mezcladores portables, destapadores, sacacorchos y tapones, cigarreras, libros y revistas de bebidas y coctelería así como juegos de mesa; hogar, adornos y utilitarios para la vivienda como, cubiertos, percheros, lámparas y kits de herramientas. La ventaja diferencial del negocio es ser una tienda especializada en regalos para hombres tomando en cuenta las diferentes categorías que se encuentran en un solo lugar, esto ayudará a optimizar el tiempo de búsqueda de un regalo y mejorar la experiencia de compra. Se considera que no existe una competencia directa actualmente, sin embargo existe competencia indirecta, la misma que hoy en día atiende la demanda del segmento de mercado.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1835
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-24.pdf2,17 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons