DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBello Cavanna, Verónica del Pilar-
dc.contributor.authorBriones Pita, María Eugenia-
dc.contributor.authorTello Andrade, Cecilia-
dc.date.accessioned2014-07-31T21:10:06Z-
dc.date.available2014-07-31T21:10:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1836-
dc.descriptionLa utilización de las tecnologías de la información y comunicación en la educación inicial ha sido el tema general de estudio de la presente investigación. Para acceder a un nivel de concreción que permita un diagnóstico, seguimiento y evaluación se ha escogido la metodología de estudio de caso en su vertiente instrumental, es decir se utilizará el grupo de estudio a fin de obtener mayor comprensión sobre la utilización del software Smart Notebook en los ámbitos lógico matemático y de comunicación en estudiantes del nivel inicial II de la Unidad Educativa de La Asunción en la ciudad de Guayaquil. La finalidad de este estudio de caso es ser un instrumento para conseguir el propósito enunciado en el objetivo general del trabajo: Diseñar actividades de desarrollo y evaluación en los ámbitos de lógico matemáticas y comunicación utilizando el software SMART aplicado al nivel inicial II de la Unidad Educativa De La Asunción. La generación de una guía didáctica que contenga un banco de actividades específicas en los ámbitos escogidos en el estudio es la propuesta con la que culmina esta investigación. Para alcanzar el objetivo general se fijaron 4 objetivos específicos que a lo largo del desarrollo de la investigación se fueron consiguiendo. Las conclusiones obtenidas en este estudio están en plena concordancia con los objetivos planteados y subrayan la relevancia que tiene el uso de las tecnologías, específicamente el software SMART Notebook en el nivel inicial II, para la práctica de destrezas en los ámbitos escogidos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectSOFTWARE SMART NOTEBOOKen_US
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA DE LA ASUNCIÓNen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEl uso de las tecnologías de la información y comunicación en el nivel inicial II en la Unidad Educativa de La Asunción : estudio de caso del software Smart Notebook.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-16.pdf5,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons