DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoronel Arellano, María José-
dc.date.accessioned2014-07-31T21:48:07Z-
dc.date.available2014-07-31T21:48:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1884-
dc.descriptionEste proyecto de titulación consiste en la elaboración de un plan de branding para la marca de ropa Mónica Campaña que se encuentra ubicada en el cantón Samborondón. El mundo de la moda está en constante crecimiento, estamos influenciados por los cuatro continentes, las jovencitas desde los 16 años empiezan a tener interés por las tendencias de moda. El mercado de la moda es favorable para el ingreso de nuevas empresas, ya que siempre habrá un cliente específico al cual dirigirse. La empresa está dedicada al diseño de modas, presenta cuatro líneas de ropa exclusiva: MC Basic que son propuestas más económicas, Ready-to-Wear MC es una línea de colección con un significado para las temporadas de invierno y verano, la línea Atelier MC: son diseños más elaborados, por lo general son utilizados para sesiones de fotos de revistas, reinados, entre otros.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASen_US
dc.subjectDISEÑO DE MODASen_US
dc.subjectBRANDINGen_US
dc.titlePlan de Branding para la Marca de Ropa Mónica Campaña en el Cantón Samborondón.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-16.pdf69,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons