DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1884
Title: Plan de Branding para la Marca de Ropa Mónica Campaña en el Cantón Samborondón.
Authors: Coronel Arellano, María José
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;RELACIONES PÚBLICAS;DISEÑO DE MODAS;BRANDING
Issue Date: 2014
Description: Este proyecto de titulación consiste en la elaboración de un plan de branding para la marca de ropa Mónica Campaña que se encuentra ubicada en el cantón Samborondón. El mundo de la moda está en constante crecimiento, estamos influenciados por los cuatro continentes, las jovencitas desde los 16 años empiezan a tener interés por las tendencias de moda. El mercado de la moda es favorable para el ingreso de nuevas empresas, ya que siempre habrá un cliente específico al cual dirigirse. La empresa está dedicada al diseño de modas, presenta cuatro líneas de ropa exclusiva: MC Basic que son propuestas más económicas, Ready-to-Wear MC es una línea de colección con un significado para las temporadas de invierno y verano, la línea Atelier MC: son diseños más elaborados, por lo general son utilizados para sesiones de fotos de revistas, reinados, entre otros.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1884
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-16.pdf69,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons