DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1884
Titre: Plan de Branding para la Marca de Ropa Mónica Campaña en el Cantón Samborondón.
Auteur(s): Coronel Arellano, María José
Mots-clés: ESTUDIO DE MERCADO;RELACIONES PÚBLICAS;DISEÑO DE MODAS;BRANDING
Date de publication: 2014
Description: Este proyecto de titulación consiste en la elaboración de un plan de branding para la marca de ropa Mónica Campaña que se encuentra ubicada en el cantón Samborondón. El mundo de la moda está en constante crecimiento, estamos influenciados por los cuatro continentes, las jovencitas desde los 16 años empiezan a tener interés por las tendencias de moda. El mercado de la moda es favorable para el ingreso de nuevas empresas, ya que siempre habrá un cliente específico al cual dirigirse. La empresa está dedicada al diseño de modas, presenta cuatro líneas de ropa exclusiva: MC Basic que son propuestas más económicas, Ready-to-Wear MC es una línea de colección con un significado para las temporadas de invierno y verano, la línea Atelier MC: son diseños más elaborados, por lo general son utilizados para sesiones de fotos de revistas, reinados, entre otros.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1884
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-16.pdf69,39 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons