DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1889
Título : Plan de difusión y promoción de la marca Guayas turístico que promueve la Dirección de Turismo de la Prefectura Del Guayas.
Autor : Santos Loor, María Elisa
Palabras clave : MERCADEO
MARCA COMERCIAL
PROMOCIÓN TURÍSTICA
INDUSTRIA TURÍSTICA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PAQUETES TURÍSTICOS
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente proyecto se enfoca en un plan de promoción y difusión del Guayas Turístico que promueve la Dirección de Turismo de la Prefectura del Guayas. La Dirección de Turismo de la Prefectura del Guayas, a través de la creación de las 6 rutas turísticas1: Ruta del Arroz, Ruta del Cacao, Ruta del Azúcar, Ruta de la Fe, Ruta de la Aventura y Ruta del Pescador, busca dentro de sus objetivos desarrollar turísticamente a la Provincia del Guayas implementando planes y modelos de gestión que mejoren la calidad de vida de los habitantes. Se tiene la fortaleza de que Guayas se encuentra en pleno desarrollo turístico, con la oportunidad de ser una de las provincias preferidas del turista a la hora de viajar, a través de los atractivos de sus rutas, encontrando diversidad de elementos que se encuentran en otras regiones del Ecuador, que se goza en una sola provincia como es el Guayas. En la parte investigativa, la cual nos dará paso a detallar las estrategias a implementar, se fijaron los objetivos de la investigación a través de las diferentes metodologías a utilizar. El objetivo de esta investigación es analizar el grado de conocimiento que tienen los hoteles de la AHOTEGU2, los turistas que arriban a la ciudad de Guayaquil, sobre el turismo que brinda la provincia del Guayas en sus 25 cantones y sus seis rutas turísticas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1889
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-13.pdf4,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.