Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19292
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villacís Plúa, Noemí Verónica | - |
dc.contributor.author | Campozano Soto, Mario Andrés | - |
dc.contributor.author | Jiménez Delgado, Rosa Maribel | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T19:16:39Z | - |
dc.date.available | 2022-10-12T19:16:39Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19292 | - |
dc.description | El presente trabajo de titulación es un estudio cualitativo de la Incidencia de los espacios virtuales escolares en las habilidades de los niños y niñas en la presencialidad, cuyo objetivo fue analizar la incidencia de la virtualidad en las habilidades sociales en la educación básica, utilizando el método abductivo. Los instrumentos aplicados fueron las entrevistas semiestructuradas a profundidad tanto a los docentes como a los miembros del DECE de una institución educativa privada de la localidad. Los resultados obtenidos permitieron detectar los cambios significativos en la conducta de los estudiantes en el regreso a la presencialidad. | en_US |
dc.description.abstract | This final project for graduation is focused on a qualitative approach to the incidence of virtual school spaces in children’s skills through face-to-face modality, whose objective is to analyze the incidence of virtuality in social skills over primary education by using the abductive method. The instruments applied in this work were in-depth semi-structured interviews with the teachers as well as the members of DECE of a private educational institution in the locality. The results obtained helped out to detect the meaningful changes in the students’ behavior in their return to in-person modality. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN VIRTUAL | en_US |
dc.subject | ENTORNO VIRTUAL | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | en_US |
dc.subject | APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | COMPORTAMIENTO | en_US |
dc.subject | RECURSOS INTERACTIVOS | en_US |
dc.subject | TEORÍA SOCIOCULTURAL | en_US |
dc.title | Incidencia de los espacios virtuales escolares en las habilidades sociales de los niños y niñas en la presencialidad. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Clínica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-CPC-473.pdf | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons