DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19299
Título : Análisis de la cultura organizacional y su influencia en la comunicación de la empresa Human Wellness.
Autor : Caamaño Tagle, David Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Bonilla Morán, Luis Antonio
Palabras clave : PSICOLOGÍA OCUPACIONAL;ACTITUD LABORAL;CONDICIONES DE EMPLEO;DESMOTIVACIÓN LABORAL;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : 7-sep-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : It is inevitable that behaviors that influence in favor of a company are no longer given, because the founders create their organization and want their position over the years, therefore, despite the difficulties in HUMAN WELLNESS, the plan not to decay so easily. In a positive way, strategies were developed with the enthusiasm of wanting the company to continue in the market, deciding to hire the services of a consultant to maintain the survival of HUMAN WELLNESS, longing to become the permanent leaders of the market. With a negative connotation, the moody and nonconformist behaviors of the staff and the heads of the organization, those emotions were present. Pessimistic moods brought with them negative effects on the organizational climate, demotivating staff by not infecting them with an adequate balance, filling them with frustration for not being the first, in addition to reducing the benefits that kept them safe and passionate in their work the collaborators.
Descripción : Es inevitable que se dejen de dar comportamientos que influyan en pro de una empresa, debido a que los fundadores crean su organización y desean su posicionamiento a lo largo de los años, por ende, a pesar de las dificultades en HUMAN WELLNESS, se buscó el plan para no decaer tan fácilmente. De manera positiva, se dieron estrategias con el entusiasmo de querer que la empresa siga en el mercado, decidiendo contratar los servicios de una consultora para mantener la subsistencia de HUMAN WELLNESS, anhelando convertirse en los líderes permanentes del mercado. De connotación negativa, los comportamientos de ánimo malhumorados e inconformistas del personal y de las cabezas de la organización, aquellas emociones se hicieron presentes. Los estados de ánimo pesimistas trajeron consigo efectos negativos en el clima organizacional, desmotivando al personal al no contagiarlos de un adecuado equilibrio, llenándolos de frustración por no lograr ser los primeros, además de reducir los beneficios que los mantenían seguros y apasionados en su labor a los colaboradores.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19299
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-363.pdf688,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons