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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalarza Colamarco, Alexandra Patricia-
dc.contributor.authorIcaza Soledispa, Katherine Johanna-
dc.date.accessioned2022-10-12T19:45:42Z-
dc.date.available2022-10-12T19:45:42Z-
dc.date.issued2022-09-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19313-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo mejorar la situacional controversial de la empresa CME, dar una mejor propuesta de planificación estratégica, dado que a partir de este cambio de enfoque en los intereses de la gerencia hemos visto consecuencias en el sentir de los colaboradores dentro de la organización uno de los principales problemas o falencias se ha visto reflejada en su baja captación de clientes ocasionando incomodidad e insatisfacción en los colaboradores. La metodología que se utilizo fue el enfoque cualitativo, realizando un análisis situacional e implementado herramientas como encuestas. Entre las estrategias más importantes que se diseñaron están: estructuración de la misión, visión y valores organizacionales; diseño de un plan de capacitación ligado a la misión y visión; Implementación de incentivos salarias y no salariales y elaboración de una campaña de fidelización. Estas estrategias nos ayudaran a tener una mejor visión de lo que deseamos para captar clientes, poniendo como prioridad a nuestros colaboradores, aumentando su satisfacción y mejoramiento del clima laboral, teniendo como resultado la atención eficaz, y así la captación de más usuarios.en_US
dc.description.abstractThe objective of this work is to improve the controversial situation of the CME company, to give a better strategic planning proposal, given that from this change of focus on the interests of management we have seen consequences in the feelings of the collaborators within the company. organization one of the main problems or shortcomings has been reflected in its low customer acquisition causing discomfort and dissatisfaction in employees. The methodology used was the qualitative approach, performing a situational analysis and implementing tools such as surveys. Among the most important strategies that were designed are: structuring of the organizational mission, vision and values; design of a training plan linked to the mission and vision; Implementation of salary and non-salary incentives and development of a loyalty campaign. These strategies will help us to have a better vision of what we want to attract customers, prioritizing our collaborators, increasing their satisfaction and improving the work environment, resulting in effective service, and thus attracting more users.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectVALORES ORGANIZACIONALESen_US
dc.subjectANÁLISIS DE CASOen_US
dc.subjectINCENTIVO SALARIALen_US
dc.subjectCAPACITACIÓNen_US
dc.subjectCAPTACIÓN DE CLIENTESen_US
dc.subjectGESTIÓN DEL PERSONALen_US
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALen_US
dc.titlePlanificación estratégica como método de mejora en la empresa CME.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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