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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19313
Titre: Planificación estratégica como método de mejora en la empresa CME.
Auteur(s): Icaza Soledispa, Katherine Johanna
metadata.dc.contributor.advisor: Galarza Colamarco, Alexandra Patricia
Mots-clés: VALORES ORGANIZACIONALES;ANÁLISIS DE CASO;INCENTIVO SALARIAL;CAPACITACIÓN;CAPTACIÓN DE CLIENTES;GESTIÓN DEL PERSONAL;CLIMA ORGANIZACIONAL
Date de publication: 7-sep-2022
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The objective of this work is to improve the controversial situation of the CME company, to give a better strategic planning proposal, given that from this change of focus on the interests of management we have seen consequences in the feelings of the collaborators within the company. organization one of the main problems or shortcomings has been reflected in its low customer acquisition causing discomfort and dissatisfaction in employees. The methodology used was the qualitative approach, performing a situational analysis and implementing tools such as surveys. Among the most important strategies that were designed are: structuring of the organizational mission, vision and values; design of a training plan linked to the mission and vision; Implementation of salary and non-salary incentives and development of a loyalty campaign. These strategies will help us to have a better vision of what we want to attract customers, prioritizing our collaborators, increasing their satisfaction and improving the work environment, resulting in effective service, and thus attracting more users.
Description: El presente trabajo tiene como objetivo mejorar la situacional controversial de la empresa CME, dar una mejor propuesta de planificación estratégica, dado que a partir de este cambio de enfoque en los intereses de la gerencia hemos visto consecuencias en el sentir de los colaboradores dentro de la organización uno de los principales problemas o falencias se ha visto reflejada en su baja captación de clientes ocasionando incomodidad e insatisfacción en los colaboradores. La metodología que se utilizo fue el enfoque cualitativo, realizando un análisis situacional e implementado herramientas como encuestas. Entre las estrategias más importantes que se diseñaron están: estructuración de la misión, visión y valores organizacionales; diseño de un plan de capacitación ligado a la misión y visión; Implementación de incentivos salarias y no salariales y elaboración de una campaña de fidelización. Estas estrategias nos ayudaran a tener una mejor visión de lo que deseamos para captar clientes, poniendo como prioridad a nuestros colaboradores, aumentando su satisfacción y mejoramiento del clima laboral, teniendo como resultado la atención eficaz, y así la captación de más usuarios.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19313
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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