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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19334
Titre: Estudio del comportamiento de compra en las tiendas Retail de artículos deportivos de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Rojas Arellano, Juan Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARCAS DEPORTIVAS;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARKETING ESTRATÉGICO
Date de publication: 14-sep-2022
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The project called "Study of buying behavior in sports stores in the city of Guayaquil", to know the market for sporting goods, in the first context the production sector and economic data were analyzed, to then move on to the sector of the subject to be addressed and to know the sales generated nationally and internationally by each type of sports brand. In the second part, a theoretical framework was established, which included the concepts necessary to understand the topic studied, followed by a comparative framework, in which numerous studies on sporting goods are presented, and finally a legal framework, which describes the laws and regulations of consumers and the justification of prices with a quality good. Next, the research design and the tools needed to collect the necessary data were developed. The study used in-depth interviews, subjective methods, and questionnaires. The fourth part of the study includes graphs and various statistical methods, such as random event tables, correlation analysis, to present and interpret the results and reach the specific conclusions with its line of research.
Description: El proyecto denominado “Estudio del comportamiento de compra en las tiendas deportivos de la ciudad de Guayaquil”, para conocer el mercado de los artículos deportivos, en el primer contexto se analizó el sector de la producción y los datos económicos, para pasar después al sector del tema a tratar y conocer las ventas que generan a nivel nacional e internacional cada tipo de marca deportiva. En la segunda parte se estableció un marco teórico, en el que incluían los conceptos necesarios para comprender el tema estudiado, seguido de un marco comparativo, en él se presentan diversos estudios sobre artículos deportivos, y finalmente un marco jurídico, en el que se describen las leyes y reglamentos de los consumidores y la justificación de los precios con un bien de calidad. A continuación, se desarrolló el diseño de la investigación y las herramientas necesarias para recoger los datos necesarios. El estudio utilizo entrevistas en profundidad, métodos subjetivos y cuestionarios. La cuarta parte del estudio incluye los gráficos y diversos métodos estadísticos, como tablas de eventos aleatorios, análisis de correlación, para presentar e interpretar los resultados y llegar a las conclusiones especificas con su línea de investigación.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19334
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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