DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19338
Title: Análisis de las estrategias promocionales implementadas por las empresas fabricantes de pintura en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Guevara Palacios, Víctor Emilio
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO;PROMOCIÓN DE VENTAS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CANALES DE DISTRIBUCIÓN;TRADEMARKETING
Issue Date: 9-Sep-2022
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo investigativo tiene como finalidad analizar las estrategias promocionales implementadas por las empresas fabricantes en la ciudad de Guayaquil, específicamente las desarrolladas dentro de los puntos de venta. Se evaluará los diferentes canales de distribución, identificando el perfil de los clientes, los factores que influyen durante la compra de pintura y las estrategias promocionales más frecuentemente implementadas dentro de los puntos de venta. Con estos datos se pretende identificar las posibles oportunidades de mejora aplicables en los puntos de venta, aportando mayor eficiencia las estrategias promocionales y una mejor experiencia de compra a los consumidores.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19338
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-550.pdf818,21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons