DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19338
Título : Análisis de las estrategias promocionales implementadas por las empresas fabricantes de pintura en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Guevara Palacios, Víctor Emilio
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;PROMOCIÓN DE VENTAS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CANALES DE DISTRIBUCIÓN;TRADEMARKETING
Fecha de publicación : 9-sep-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo investigativo tiene como finalidad analizar las estrategias promocionales implementadas por las empresas fabricantes en la ciudad de Guayaquil, específicamente las desarrolladas dentro de los puntos de venta. Se evaluará los diferentes canales de distribución, identificando el perfil de los clientes, los factores que influyen durante la compra de pintura y las estrategias promocionales más frecuentemente implementadas dentro de los puntos de venta. Con estos datos se pretende identificar las posibles oportunidades de mejora aplicables en los puntos de venta, aportando mayor eficiencia las estrategias promocionales y una mejor experiencia de compra a los consumidores.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19338
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-550.pdf818,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons