DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19384
Titre: Plan de negocio para la comercialización del servicio de remodelaciones de pisos innovadores de la compañía MNA flooring llc, en la ciudad de Milwaukee en el año 2022.
Auteur(s): Rengifo Paredes, Jhonny David
metadata.dc.contributor.advisor: Albán Alaña, Luis Fernando
Mots-clés: ESTUDIO DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;INNOVACIÓN;SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
Date de publication: 22-sep-2022
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: MNA FLOORING LLC, is an American company located in the city of Milwaukee, state of Wisconsin, United States. This company is dedicated to the service of installation and remodeling of vinyl floors. The object of study is the commercialization of this service in the residential sector, using Luxury Vinyl Tile (LVT) floors in order to meet the unsatisfied demand, and to boost business sales. The methodology that was used is the exploratory probabilistic, as well as for the collection of data within the second order of the market, the PESTA, PORTER analyzes were carried out. In addition, for the collection of first-order data, research instruments such as surveys and interviews were designed, determining the needs of the residential sector. With the analysis of the information, commercial strategies are established with the purpose of increasing the company's sales, capturing new markets and promoting the company's services, for which the marketing mix, the sales force, routes, commissions are determined. , and sales budget that helps to fulfill the commercial strategy to position the service to the market. For the present project, working capital is required for the acquisition of material and logistics in such a way that it shows as a result a favorable viability, ensuring the success and implementation of the proposal, the results show a payback in the second year of I work with a NPV o 19.495 and an IRR of 54%. Thus, introducing innovative Luxury Vinyl Tile (LVT) floor remodeling services will benefit the residential sector in terms of costs, product durability and customer service, thus contributing to society by providing a product that helps the environment, as well as, will help to meet the objective set by the company.
Description: MNA FLOORING LLC, es una empresa estadounidense ubicada en la ciudad de Milwaukee, estado de Wisconsin, Estados Unidos. Esta empresa se dedica al servicio de instalación y remodelación de pisos de vinyl. El objeto de estudio es la comercialización de este servicio en el sector residencial, utilizando pisos Luxury Vinyl Tile (LVT) con la finalidad de atender la demanda insatisfecha, y de potencializar las ventas del negocio. La metodología que se utilizó es el probabilístico exploratorio, así también para la recolección de datos dentro de segundo orden del mercado se realizaron los análisis PESTA, PORTER. Además, para la recolección de datos de primer orden se diseñaron instrumento de investigación como la encuesta y entrevistas, determinando las necesidades del sector residencial. Con el análisis de la información, se establecen estrategias comerciales con el propósito de incrementar las ventas de la compañía, captar nuevos mercados y promover los servicios de la empresa, para el cual se determina el marketing mix, la fuerza de ventas, rutas, comisiones, y presupuesto de ventas que ayuda a cumplir la estrategia comercial para posesionar el servicio al mercado. Para el presente proyecto se precisa de capital de trabajo para la adquisición de material y logística de tal forma que el mismo muestra como resultado una viabilidad favorable asegurando el éxito y la puesta en marcha de la propuesta, los resultados muestran un payback al segundo año de trabajo un VAN de $19.495 y una TIR del 54%. Es así que, introducir los servicios de remodelación de pisos innovadores Luxury Vinyl Tile (LVT) beneficiará al sector residencial en costos, durabilidad del producto y servicio al cliente contribuyendo de esta forma a la sociedad proporcionando un producto que ayude al medio ambiente, así también, ayudará a cumplir con el objetivo planteado por la empresa.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19384
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-377.pdf3,19 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons