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Título : TikTok como recurso publicitario para microempresas : caso de estudio el Gran Bife.
Autor : Holguín Rivera, Isidro Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Bajaña Yude, Guido Roberto
Palabras clave : PUBLICIDAD;REDES SOCIALES;PLATAFORMA DIGITAL;MARKETING DIGITAL;CAPTACIÓN DE CLIENTES
Fecha de publicación : 5-sep-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This research project seeks to analyze the different benefits for brands, by making use of the new TikTok social network as an advertising tool, and they know the benefits they would obtain by being in constant interaction with the public objective, taking into account how TikTok It went from being an entertainment social network to being considered as a means of advertising and digital marketing by companies and used to capture the attention of the consumer.
Descripción : El presente proyecto de investigación busca analizar los diferentes beneficios para las marcas, al hacer uso de la nueva red social de TikTok como herramienta de Publicidad, y cuáles son los beneficios que obtendrían al estar en constante interacción con el público objetivo, tomando en cuenta como Tiktok pasó de ser una red social de entretenimiento a ser considerada como un medio de publicidad y marketing digital por las empresas y utilizarla para captar la atención del consumidor.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19725
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

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