DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1973
Título : Las Pymes y su incidencia en el desarrollo socio-económico de Guayaquil-Ecuador mediante la generación de empleo.
Autor : Lucio Murillo, Johana Cristina
Palabras clave : PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS;DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO;GENERACIÓN DE EMPLEO;PRODUCTIVIDAD;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Las Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) son agentes económicos clave, ya que buena parte de la población y de la economía dependen de su actividad y desempeño. Por tal razón las Pymes son consideradas el principal elemento productivo, el motor de la economía y el generador de riqueza del país. Para establecer la incidencia de las Pymes en el desarrollo socio- económico de Guayaquil-Ecuador mediante la generación de empleo. Se establecieron cuatro objetivos específicos, los cuales se ampliaran en el contenido del trabajo de investigación. También se desarrollaran los antecedentes de las Pymes, su participación a nivel local y nacional. Así mismo, se describirá las diversas teorías relacionadas con el tema, que se podrán encontrar en el Marco Conceptual. Por otro lado, en el Marco Legal se encontrarán los artículos de las leyes ecuatorianas que estén vinculadas a las Pymes, a la generación de empleo y al desarrollo socio-económico. En la metodología se encontraran las entrevistas a expertos que ayudarán a esclarecer el panorama del trabajo de investigación y que darán soporte al desarrollo de los objetivos, y que servirán de sustento para realizar las conclusiones y recomendaciones respectivas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1973
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-112.pdf6,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons