DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1985
Título : Alternativas de mejoramiento de la atención al usuario en el área de consulta externa del Hospital Dr. Abel Gilbert Pontón de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Cucalón Condo, Karen Michelle
Palabras clave : SERVICIOS DE SALUD;ATENCIÓN AL USUARIO;CONSULTA EXTERNA;HOSPITAL DR. ABEL GILBERT PONTÓN;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente trabajo de titulación, está basado en la necesidad de descongestionar el área de consulta externa del Hospital de Especialidades "Dr. Abel Gilbert Pontón" debido al exceso de demanda que se presenta en la mecionada área. Se analizaran la estructura organizacional a fin de comprender la oferta sanitaria presentada por la institución, conceptos como marketing sanitario, garantía de calidad y evaluación de necesidades tanto del usuario interno como externo, serán esenciales a la hora de fundamentar la investigación. A través de investigación de mercado, se determinará el grado de satisfacción de los usuarios tanto internos como externos, a fin de plantear indicadores que permitan crear parámetros para cuantificar la calidad de la atención en el área de consulta externa.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1985
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-93.pdf23,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons