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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga Albán, Héctor Aurelio-
dc.contributor.authorIcaza Deleg, Carla Isabel-
dc.date.accessioned2023-02-28T17:48:39Z-
dc.date.available2023-02-28T17:48:39Z-
dc.date.issued2023-01-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20292-
dc.descriptionLa Coordinación de Comunicación Social del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo es la encargada de cuidar la imagen y su reputación. Así mismo, es el vocero entre las autoridades y los afiliados para dar a conocer las deficiencias o actos positivos del hospital. Evidenciamos las deficiencias que tuvo el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo a través de la búsqueda de tuits y diarios impresos y analizamos cada una de ellas; evidenciamos si la Coordinación de Comunicación Social respondió a las quejas de los afiliados que presentaron a través de redes sociales y medios de comunicación, si realizaron una estrategia para poder ayudar a los afiliados y así mismo poder mejorar la reputación que tuvieron debido a la crisis que atravesaban por falta de medicina, atención médica, citas reprogramadas, procedimientos cancelados y otras deficiencias. Pudimos conocer cuál fue la estructura y funciones de los integrantes de la Coordinación de Comunicación Social; evidenciamos si existió una política de comunicación para así lograr responder las denuncias presentadas por los afiliados en el periodo de marzo a junio de 2020, en el que el sistema de salud se encontraba en crisis debido a la pandemia causada por el covid-19.en_US
dc.description.abstractThe social communication coordination of the Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo is in charge of taking care of the image and its reputation. Likewise, it is the one that is in charge of being a spokesperson between the authorities and the affiliates to publicize the deficiencies or positive acts of the hospital. We will demonstrate the deficiencies that the Specialty Hospital Teodoro Maldonado Carbo had through the search for tweets and printed newspapers and we will analyze each one of them; We will show if the Coordination of Social Communication responded to the complaints of the affiliates through social networks and the media, if they carried out a strategy to help the affiliates and likewise be able to improve the reputation they had due to the crisis they were going through. lack of medicine, medical attention, rescheduled appointments, canceled procedures and other deficiencies. We will be able to know what was the structure and functions of the members of the Coordination of Social Communication; Also if there was a communication policy in order to respond to the complaints filed by affiliates in the period from March to June 2020, in which the health system was in crisis due to the pandemic caused by covid-19.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPOLÍTICAS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectREPUTACIÓN CORPORATIVAen_US
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectMEDIOS SOCIALESen_US
dc.titleAnálisis de respuesta de la coordinación de comunicación social del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo a los reclamos de los afiliados presentados en redes sociales y medios de comunicación, durante el periodo de marzo a junio de 2020.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

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