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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManrique Cedeño, María Alina-
dc.contributor.authorArbeláez Flórez, María Camila-
dc.date.accessioned2023-03-01T02:44:16Z-
dc.date.available2023-03-01T02:44:16Z-
dc.date.issued2023-01-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20296-
dc.descriptionEn el presente trabajo se elabora un plan de comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca de ropa Myra en Guayaquil. Un emprendimiento familiar que, luego de enseñanzas que han pasado de generación en generación, apunta a incrementar su notoriedad dentro de un mercado tan saturado como el de la moda, por medio de acciones que brinden una imagen de marca de valor nacional con responsabilidad social. A través de la recolección de datos, por medio de entrevistas a colaboradores y encuestas en una auditoría de imagen, se descubrió el foco al que se debe dirigir esta investigación, el cual es fortalecer la comunicación interna y externa de la marca. Se propone incrementar y mejorar los canales de comunicación dentro del equipo de Myra para estandarizar procesos y reducir los retrasos. Por otro lado, se desarrolla una nueva propuesta para la identidad visual de la marca, que esté conectada con sus valores y esencia. Además, se comparte la planeación de contenido enfocado en el propósito de la marca y sus acciones de responsabilidad social. Por último, se desarrolla un plan de medios en el que se incluye canales físicos para facilitar la visualización y compra de los productos por parte de los usuarios. También se tiene en cuenta una campaña de relaciones públicas que permita conectar con medios de comunicación y crear vínculos.en_US
dc.description.abstractIn this paper, a strategic communication plan is developed for the positioning of the clothing brand Myra. A family business, which after teachings that have been passed from generation to generation, aims to increase its notoriety in a market as saturated as the fashion market, through actions that provide a brand image of national value with social responsibility. Through the collection of data, by means of interviews to collaborators and surveys as market research, the focus of this research was discovered, which is to strengthen the internal and external communication of the brand. It is proposed to increase and improve communication channels within the Myra team, to standardize processes and reduce delays. On the other hand, a new proposal is developed for the visual identity of the brand, which is connected to its values and essence. In addition, the planning of content focused on the purpose of the brand and its social responsibility actions is shared. Finally, a media plan is developed that includes physical channels to facilitate the visualization and purchase of the products by users. A public relations campaign is also taken into account to connect with the media and create relationships.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectIDENTIDAD VISUALen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVAen_US
dc.titlePlan de comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca de ropa Myra en Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación

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