DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20453
Titre: Diseño de campaña publicitaria para promocionar a Olón como playa segura, dirigida a personas de 25 a 45 años através de redes sociales.
Auteur(s): Véliz Cervantes, Paula Lily
metadata.dc.contributor.advisor: Ronquillo Panchana, Roger Iván
Mots-clés: DISEÑO GRÁFICO;PUBLICIDAD;COMUNICACIÓN VISUAL;SITIOS TURÍSTICOS
Date de publication: 7-fév-2023
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: This project proposes an advertising campaign for people between 25 and 45 years old with interests in travel and wellness, who are looking for a beach that provides the necessary security. In order to develop this project, a documentary and descriptive research with a qualitative approach is carried out, using the technique of interviewing professionals and members of the community, who contribute with their knowledge and experience to the evaluation and approval of the graphic pieces, which will be delivered to the Olón community for free use in social media.
Description: Este proyecto propone una campaña publicitaria para personas de 25 a 45 años con intereses en viajes y bienestar que busquen una playa la cual les brinde seguridad. Para desarrollar este proyecto se realiza una investigación documental y descriptiva con enfoque cualitativo, por lo que, se usa la técnica de la entrevista realizada a profesionales y miembros de la comuna, quienes aportan con su conocimiento y experiencia a la evaluación y aprobación de las piezas gráficas realizadas las cuales serán entregadas a la comuna Olón para su libre uso en redes sociales.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20453
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CDG-8.pdf5 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons