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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20534
Título : Análisis de la percepción de la imagen de las marcas de higiene femenina en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Avilés Avilés, Rossmary Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Valencia Macías, Lorgia del Pilar
Palabras clave : CONSUMIDOR;ESTUDIO DE MERCADO;IMAGEN DE LA MARCA;COMPORTAMIENTO DE COMPRA;PRODUCTO DE HIGIENE FEMENINA;PERCEPCIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : 9-feb-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The following research has been made with the purpose of analyzing the perception of the image that feminine hygiene products use in the city of Guayaquil. The purpose of this research is to elaborate a theory while using references related to all the products in the market of feminine hygiene products, the concepts use also relate back to the perception and the products itself, studies that are used to sustain our hypothesis. A quantitative and qualitative merchant investigation is conduct, where surveys are post on a targeted group of people to collect and analyze results. The results are collected from women that live in the city of Guayaquil with their ages ranging from 15 to 60 years old. On the other hand, based on the results collected, I proposed a model that gathers the many variables used to measure the perception of the brands of feminine hygiene products.
Descripción : La siguiente investigación se la realiza con el objetivo de analizar la percepción de imagen de marcas de productos de higiene femenina en la ciudad de Guayaquil. Se elabora un marco teórico y referencial donde se abarcar temas relacionados a los productos de higiene femenina, también se encuentran conceptos que sustenten el trabajo como la percepción y la higiene femenina, además se consulta estudios relacionados con el tema de la investigación presente. Por otro lado, se realiza una investigación de mercado cualitativa y cuantitativa, donde se aplican encuestas y focus group para recolectar la información y analizar los resultados, la población fueron mujeres que residan en la ciudad de Guayaquil con un rango de edad entre los 15 a 60 años. Así mismo, en base a los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas realizadas, se plantea la propuesta de un modelo que reúne las principales variables utilizadas para medir la percepción sobre las marcas de los productos de higiene femenina.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20534
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

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