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Título : Evaluación de los procesos y su incidencia en la productividad para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor en la empresa de cervecería nacional.
Autor : Vera Alvarado, Kimberlyng Jessennia
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar
Zerda Barreno, Elsie Ruth
Palabras clave : TELEVENDEDOR;SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO;CONDICIONES DE EMPLEO;PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : 3-mar-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This work aims to analyze the processes and productivity to improve the job satisfaction of the telemarketer in a national brewery, from defining the theoretical foundation on the job satisfaction of the telemarketer and its influence on productivity, establishing the current situation on telemarketer job satisfaction and its influence on productivity, define the research methodology on telemarketer job satisfaction and its influence on productivity, and propose strategies to improve telemarketer job satisfaction and sales processes. telemarketer. Asking ourselves how the processes affect the productivity and job satisfaction of the telemarketer in the national brewery company, about recognizing that the satisfaction of the work personnel is vital for a company; This allows sustainability and permanence in the market by maintaining a competitive work rate. Concluding in this work, the approach of a proposal to improve the processes of the telemarketer, proposing the following strategies, training in the latest regulations and best practices for the generation of flexibility and adaptability to organizational changes, reviewing the internal policies of the organization to focus on improving the work environment and be able to provide an improvement in productivity and generate performance improvement plans based on the results of periodic evaluations.
Descripción : Este trabajo tiene como objetivo analizar los procesos y la productividad para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor en cervecería nacional, a partir de definir la fundamentación teórica sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad, establecer la situación actual sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad, definir la metodología de investigación sobre la satisfacción laboral del tele-vendedor y su influencia en la productividad y proponer estrategias para mejorar la satisfacción laboral del tele-vendedor y los procesos del televendedor. Preguntándonos cómo incide los procesos en la productividad y satisfacción laboral del tele-vendedor en la empresa de cervecería nacional, sobre reconocer que la satisfacción del personal de trabajo es vital para una empresa; esto permite un sostenimiento y permanencia en el mercado al mantener un ritmo de trabajo competitivo. Concluyendo en este trabajo, el planteamiento de una propuesta para mejorar los procesos del tele-vendedor, planteando las siguientes estrategias, capacitar en las últimas normativas y mejores prácticas para la generación de flexibilidad y adaptabilidad a los cambios organizacionales, revisar las políticas internas de la organización para enfocarlas en mejorar el clima laboral y poder brindar un mejoramiento en la productividad y generar planes de mejora de desempeño en base a los resultados de las evaluaciones periódicas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20565
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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