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Título : Caso de análisis de internacionalización de la Viña Santa Camila S.A.
Autor : Reinoso Segura, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Galarza Colamarco, Alexandra Patricia
Palabras clave : COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN INTERNA;PROCESO DE RECLUTAMIENTO;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 1-feb-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : In the current research on Viña Santa Camila S.A., there are different processes that need to be implemented in order to achieve internalization. The organization needs to apply processes in the Human Talent area with the aim of generating suitable and satisfied collaborators. In addition, the growth and expansion of the brand goes hand in hand with innovation, which is a fundamental factor for the social sustainability of the brand. The development of the case contributes with several strategies that contribute to the internationalization of the brand, communication, the creation of selection processes and a staff induction program. The latter is a key component to sustain and disseminate culture. Everything proposed will be carried out with a participatory methodology in which the collaborators will have an important role in the development of the organization. In order to carry out the planned strategies, it is necessary to have various resources, establish those responsible and assume challenges.
Descripción : En la actual investigación sobre la Viña Santa Camila S.A., se encuentran diferentes procesos que requieren implementarse con la finalidad de lograr la internalización. La organización requiere aplicar procesos del área de Talento humano con el objetivo de generar colaboradores idóneos y satisfechos. Además, se visualiza que la innovación va a permitir la expansión de la marca, siendo esto un factor fundamental para la internacionalización. En el desarrollo del caso se aporta con varias estrategias que contribuyen a cumplir los objetivos de la empresa. Entre las estrategias están consideradas la reestructuración del organigrama, la creación de canales de comunicación, la creación del proceso de selección y del programa de inducción al personal. Este último, es un componente clave para sostener y difundir la cultura organizacional. Todo lo planteado se realizará con una metodología participativa en la cual los colaboradores tendrán un papel importante en el desarrollo de la organización. Para la realización de las estrategias planificadas se requiere contar con varios recursos, establecer los responsables y asumir retos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20629
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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