DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón López, Perla Leonor-
dc.contributor.authorUrquiza Mendoza, Liliana Ivett-
dc.contributor.authorDuarte Mendoza, Mayra del Rocío-
dc.date.accessioned2023-06-19T17:50:38Z-
dc.date.available2023-06-19T17:50:38Z-
dc.date.issued2023-05-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21162-
dc.descriptionEste trabajo de investigación está basado en el estudio de caso de una universidad en particular, planteó el siguiente objetivo: Analizar la incidencia de la comunicación externa de la Universidad Técnica de Babahoyo en la imagen institucional que tienen los stakeholders sobre la entidad. Para realizar este estudio se aplicó el diseño metodológico con un enfoque mixto, el tipo de investigación seleccionado es correlacional, aplicada no experimental y transeccional. En la investigación se usaron las técnicas: entrevista a profundidad, encuestas, análisis de contenidos redes sociales, revisión bibliografía y documental, empleando los instrumentos: cuestionarios de encuestas y entrevistas a los diversos stakeholders y la ficha de análisis de contenidos para monitorear las redes sociales de esta alma mater. Se pudo concluir que, en el Proyecto Estratégico de Desarrollo Institucional de esta alma máter no consta el Plan Estratégico de Comunicación lo que incide en la emisión del flujo de la comunicación externa y por ende en el fortalecimiento de la imagen institucional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALen_US
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectDESARROLLO INSTITUCIONALen_US
dc.titleLa Comunicación externa de la Universidad Técnica de Babahoyo y su incidencia en la imagen de los stakeholders sobre la instituciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MPGC-34.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons