DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21162
Title: La Comunicación externa de la Universidad Técnica de Babahoyo y su incidencia en la imagen de los stakeholders sobre la institución
Authors: Urquiza Mendoza, Liliana Ivett
Duarte Mendoza, Mayra del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: León López, Perla Leonor
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN;IMAGEN INSTITUCIONAL;PLAN ESTRATÉGICO;DESARROLLO INSTITUCIONAL
Issue Date: 24-May-2023
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este trabajo de investigación está basado en el estudio de caso de una universidad en particular, planteó el siguiente objetivo: Analizar la incidencia de la comunicación externa de la Universidad Técnica de Babahoyo en la imagen institucional que tienen los stakeholders sobre la entidad. Para realizar este estudio se aplicó el diseño metodológico con un enfoque mixto, el tipo de investigación seleccionado es correlacional, aplicada no experimental y transeccional. En la investigación se usaron las técnicas: entrevista a profundidad, encuestas, análisis de contenidos redes sociales, revisión bibliografía y documental, empleando los instrumentos: cuestionarios de encuestas y entrevistas a los diversos stakeholders y la ficha de análisis de contenidos para monitorear las redes sociales de esta alma mater. Se pudo concluir que, en el Proyecto Estratégico de Desarrollo Institucional de esta alma máter no consta el Plan Estratégico de Comunicación lo que incide en la emisión del flujo de la comunicación externa y por ende en el fortalecimiento de la imagen institucional.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21162
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MPGC-34.pdf1,97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons