DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21374
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorChávez Alcívar, Esteffanys Carolina-
dc.date.accessioned2023-08-02T19:53:08Z-
dc.date.available2023-08-02T19:53:08Z-
dc.date.issued2023-07-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21374-
dc.descriptionEste ensayo brinda un análisis de cómo el e-commerce puede tomar un rol importante en el desempeño de las pequeñas y medianas de empresas. La estructura del presenta es la siguiente: en el primer punto se desarrolla la introducción, donde se hace referencia al objeto de estudio, la importancia de realizar este ensayo, entre otros apartados de importancia. En lo que respecta a la segunda parte, ya se tiene el desarrollo del trabajo como tal, en ella se expone las principales teorías referentes al ecommerce. Finalmente, en el apartado de las conclusiones se exponen los hallazgos obtenidos del rol del e-commerce en el desempeño de las pequeñas y medianas empresas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectINNOVACIÓN EMPRESARIALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPYMESen_US
dc.titleEl rol del E-commerce en el desempeño de las Pequeñas y Medianas Empresas.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-453.pdf623,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons