DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21374
Title: El rol del E-commerce en el desempeño de las Pequeñas y Medianas Empresas.
Authors: Chávez Alcívar, Esteffanys Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Zerda Barreno, Elsie Ruth
Keywords: COMERCIO ELECTRÓNICO;INNOVACIÓN EMPRESARIAL;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PYMES
Issue Date: 10-Jul-2023
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este ensayo brinda un análisis de cómo el e-commerce puede tomar un rol importante en el desempeño de las pequeñas y medianas de empresas. La estructura del presenta es la siguiente: en el primer punto se desarrolla la introducción, donde se hace referencia al objeto de estudio, la importancia de realizar este ensayo, entre otros apartados de importancia. En lo que respecta a la segunda parte, ya se tiene el desarrollo del trabajo como tal, en ella se expone las principales teorías referentes al ecommerce. Finalmente, en el apartado de las conclusiones se exponen los hallazgos obtenidos del rol del e-commerce en el desempeño de las pequeñas y medianas empresas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21374
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MAE-453.pdf623,23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons