DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21374
Titre: El rol del E-commerce en el desempeño de las Pequeñas y Medianas Empresas.
Auteur(s): Chávez Alcívar, Esteffanys Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Zerda Barreno, Elsie Ruth
Mots-clés: COMERCIO ELECTRÓNICO;INNOVACIÓN EMPRESARIAL;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PYMES
Date de publication: 10-jui-2023
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este ensayo brinda un análisis de cómo el e-commerce puede tomar un rol importante en el desempeño de las pequeñas y medianas de empresas. La estructura del presenta es la siguiente: en el primer punto se desarrolla la introducción, donde se hace referencia al objeto de estudio, la importancia de realizar este ensayo, entre otros apartados de importancia. En lo que respecta a la segunda parte, ya se tiene el desarrollo del trabajo como tal, en ella se expone las principales teorías referentes al ecommerce. Finalmente, en el apartado de las conclusiones se exponen los hallazgos obtenidos del rol del e-commerce en el desempeño de las pequeñas y medianas empresas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21374
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MAE-453.pdf623,23 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons