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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21582
Título : Plan de promoción turística digital para la Hostería Palmetto del cantón Playas, provincia del Guayas.
Autor : Chicaiza Chacón, Sandra Nataly
Arroyo Arauz, Fausto José
metadata.dc.contributor.advisor: Alban Alaña, Luis Fernando
Palabras clave : TURISMO DIGITAL;CALIDAD DEL SERVICIO;MERCADO HOTELERO;PLATAFORMAS DIGITALES;PAQUETES TURÍSTICOS
Fecha de publicación : 7-sep-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of this titling project is to analyze the problems that the Palmetto inn has because it does not have a digital tourist promotion. To comply with the general objectives and specific ones, there are three tools: observation, survey and interview, the finite method was applied, that is, the entire indicated population was taken during a given period. In addition, the Servqual tool was developed, which consists of the commercial research technique, which allows measuring the quality of the service, knowing the expectations of the clients, and how they appreciate the service, the General Objective of this project is to design a digital tourism promotion plan for the Palmetto Inn of the Playas canton, Guayas province for which, according to its Specific Objectives, we have theoretically and conceptually based the aspects that make up a digital tourism promotion plan and in this way we have been able to Diagnose the current tourist situation of the Palmetto Inn and thus we have made the proposal of a digital tourism promotion plan for the Palmetto Inn.
Descripción : El presente proyecto de titulación tiene como propósito analizar la problemática que tiene la hostería Palmetto al no poseer una promoción digital turística. Para cumplir con los objetivos generales y específicos se tomaron encuentra tres herramientas la observación, la encuesta y la entrevista aplicando el muestreo finito, es decir, se tomó la totalidad de la población indicada durante un periodo dado. Además, se utilizó la herramienta Servqual la que consiste en la técnica de investigación comercial, que permite realizar la medición de la calidad del servicio, conocer las expectativas de los clientes, y cómo ellos aprecian el servicio, el Objetivo General de este proyecto es diseñar un plan de promoción turística digital para la Hostería Palmetto del cantón Playas, provincia del Guayas para lo cual de acuerdo a sus Objetivos Específicos hemos fundamentado de manera teórica y conceptual los aspectos que componen un plan de promoción turística digital y de esta manera hemos podido Diagnosticar la situación turística actual de la Hostería Palmetto y así hemos realizado la propuesta de un plan de promoción turística digital para el Hostería Palmetto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21582
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Turismo (SED)

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