DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/218
Título : Reseña de consumidor de una tienda de barrio guayaquileña, un enfoque cultural y humano
Autor : Abad Parra, Paúl James
Palabras clave : MARKETING;CONSUMIDORES;INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR;TIENDA DE BARRIO;ETNOGRAFÍA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 19-dic-2012
Descripción : La presente investigación Reseña de consumidor de una tienda de barrio guayaquileña, un enfoque cultural y humano, tiene la característica de dar a conocer al consumidor de este tipo de establecimientos desde un punto de vista más humano, proponiendo una nueva forma de ver el Marketing en el cual se vincula al consumidor “Marketing relacional” pero no como un sujeto estadístico sino más bien comprender el porqué éste realiza sus c ompras en tiendas de barrio. Conocer como este tipo de negocio tr adicional aún tiene vigencia en estos tiempos actuales donde existen grandes hipermercados y supermercados. Este estudio es importante debido a que en nuestro país existen escasas investigaci ones sobre este tema en el ámbito de comprender al consumidor, el objetivo es descubrir las razones que motivan a los consumidores a realizar sus compras involucrando la cultura como parte de la investigación. La contribución de este estudio es como punto de referente para futuras investigaciones de este tipo, el método usado es la etnografía debido a que nos ayudará a comprender los pensamientos e ideas de los consumidores, los resultados obtenidos se encuentran en el campo teórico puesto que se debe continuar la investigación aplicándola en futuras investigaciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/218
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-9.pdf508.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.