DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2255
Título : Diagnóstico situacional de la administración del servicio de alimentación del Colegio de Bachillerato Machala, provincia de El Oro 2014.
Autor : Sánchez Bustamante, Patricia María
Palabras clave : SERVICIO DE ALIMENTACIÓN;DIETOTERAPIA;ESTADO NUTRICIONAL
Fecha de publicación : 2014
Descripción : En vista de que se pudo identificar que el servicio de alimentación del Colegio de Bachillerato “Machala”, no cuenta con una correcta organización y control en las áreas y sectores que lo conforman, ni con la asesoría por parte de un profesional en nutrición, se realizó el presente estudio con el objeto de evaluar la estructura y funcionamiento actual del servicio. Se realizó una investigación de tipo no experimental, transversal y descriptiva. El universo lo conforman 69 personas, de las cuales 47 fueron estudiantes y 22 profesores del plantel que compran diariamente el desayuno o almuerzo en sus instalaciones. Se recolectó información a través de una guía de observación, encuestas y datos relevantes provistos por el colegio, mismos que fueron tabulados y procesados para la posterior obtención de conclusiones y recomendaciones. Los resultados obtenidos demostraron que el 80% de la documentación necesaria, para llevar un control en el funcionamiento del servicio, no existe por lo que se concluye que no aplican herramientas que permitan organizar y controlar los gastos en el servicio. Tras lo cual se presentó como propuesta un plan de mejora en la administración del servicio de alimentación que ayude a ejercer una correcta organización y control de gastos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2255
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Nutrición Dietética y Estética

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-MED-NUTRI-68.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons