DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2266
Título : Incidencia económica y social del servicio limitado que ofrecen las empresas organizadoras de eventos para el cliente y la ciudad de Milagro en el año 2014.
Autor : Pacheco Zarama, Sandra Karina
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
SERVICIOS DE EVENTOS
CRECIMIENTO ECONÓMICO
CALIDAD DEL SERVICIO
PLANIFICACIÓN TURÍSTICA
OFERTA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este trabajo surge de la necesidad de una empresa de organización de eventos para celebrar la familia tiempo o social, pero con una propuesta diferente e innovadora, para los que una amplia investigación se llevó a cabo en el cantón Milagro, un lugar que está poseído de alta demográfica tarifas y por lo tanto un gran mercado para la creación de cualquier tipo o microempresas. dentro los parámetros de este trabajo se detalla en cinco capítulos que en el capítulo 1, es el enfoque del problema, objetivos, definición, formulación y correspondiente justificación. En el capítulo 2, se hizo un poco de historia acerca de este negocio y el mercado. También cuenta con la información necesaria para una mejor comprensión del trabajo de nvestigación y su respectiva misma hipótesis que responde a la formulación de las variables del problema. En el capítulo 3, en el marco metodológico determinado el universo de la población para el cálculo de la muestra en la que uso un instrumento de investigación conocida como el estudio de la ciudad de Milagro. En el capítulo 4, se procedió a realizar la interpretación de los resultados, es la se considera colección, tabulación y análisis de el instrumento de investigación en esta ciudad viabilidad altamente comercial de la creación de una empresa dedicada a la organización social, eventos. Capítulo 5, esta propuesta se habrá definido su filosofía de la empresa, desde su misión, visión, estructura organizativa, manuales de operación, etc., también se llevó a cabo a el diseño de un logotipo, que representan la identidad de esta organización, luego hubo un proyección de los gastos, los ingresos y activos de inversión, lo que mostró la rentabilidad de microempresas a través de los estados financieros y sus ratios financieros. finalmente, para concluir este trabajo se llevó a cabo las respectivas conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2266
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-7.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.