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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKnezevich Pilay, Teresa Susana-
dc.contributor.authorParedes Franco, Angelica Nicole-
dc.date.accessioned2024-03-18T15:47:16Z-
dc.date.available2024-03-18T15:47:16Z-
dc.date.issued2024-03-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22677-
dc.descriptionEl presente trabajo aborda el uso de las redes sociales como un medio de comunicación empresarial, haciendo referencia al gran impacto que han tenido las organizaciones frente al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías digitales en los procesos comunicacionales. Este trabajo tiene como objetivo analizar la apropiación de las redes sociales, destacar a los referentes teóricos sobre el origen y evolución de la comunicación, caracterizar los elementos fundamentales del uso de las redes sociales y valorar la percepción de expertos sobre la utilidad de estas en el sector empresarial. Para ello, y a través de una investigación de tipo exploratoria y el estudio de casos seleccionados, se consideraron tres PYME´s y tres grandes empresas del país, en ellas se pudo analizar como las redes sociales influyen directamente en la identidad e imagen. Se detectó principalmente que las grandes empresas utilizan sus redes sociales para fortalecer la marca con sus públicos externos e internos, por su parte las PYME´s se enfocan más hacia sus públicos externos y sus objetivos están mayormente apuntados a fines comerciales. Finalmente, tanto las PYME´s como las grandes empresas ecuatorianas utilizan sus redes sociales como un medio, para generar vínculos mucho más cercanos con sus públicos objetivos y como un nuevo canal para mostrar sus productos o servicios de forma más rápida.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN EMPRESARIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAen_US
dc.titleEstudio comparativo sobre la apropiación de las redes sociales en PYME’s y grandes empresas de Ecuador : Análisis de uso, influencia y percepciones de utilidad en el contexto actual.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

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