DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2267
Título : Innovación de marketing turístico del Refugio Terra Esperanza parroquia La Esperanza de la ciudad de Ibarra provincia Imbabura.
Autor : Guzmán Jiménez, Martha Magdalena
Palabras clave : TURISMO COMUNITARIO;MARKETING TURÍSTICO;DESARROLLO SOSTENIBLE;FERIAS TURÍSTICAS NATURALES
Fecha de publicación : 2014
Descripción : En la ciudad de Ibarra en el año 2007 surge la idea de emprendimiento en la creación de Refugio Terra Esperanza en busca de brindar a sus pobladores y visitantes un lugar de aventura y esparcimiento junto a la naturaleza por lo cual esta investigación se enfoca en la falta de mercadotecnia del Refugio, trabajando en la innovación de marketing turístico del Refugio Terra Esperanza, conociendo gustos y preferencias del turista local y extranjero para determinar servicios turísticos idóneos y que estén al alcance para todo tipo de turistas. Es así que la propuesta innovadora se enfoca a la publicidad mediante páginas webs, redes sociales, radio y televisión basándose en otras propuestas que han dado resultado a nivel local, nacional o mundial, empleando las estrategias de marketing propuestas para generar mayor número de visitas de turistas y lograr que sea reconocido nacionalmente como destino turístico de la provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2267
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-8.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons