DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2267
Titre: Innovación de marketing turístico del Refugio Terra Esperanza parroquia La Esperanza de la ciudad de Ibarra provincia Imbabura.
Auteur(s): Guzmán Jiménez, Martha Magdalena
Mots-clés: TURISMO COMUNITARIO;MARKETING TURÍSTICO;DESARROLLO SOSTENIBLE;FERIAS TURÍSTICAS NATURALES
Date de publication: 2014
Description: En la ciudad de Ibarra en el año 2007 surge la idea de emprendimiento en la creación de Refugio Terra Esperanza en busca de brindar a sus pobladores y visitantes un lugar de aventura y esparcimiento junto a la naturaleza por lo cual esta investigación se enfoca en la falta de mercadotecnia del Refugio, trabajando en la innovación de marketing turístico del Refugio Terra Esperanza, conociendo gustos y preferencias del turista local y extranjero para determinar servicios turísticos idóneos y que estén al alcance para todo tipo de turistas. Es así que la propuesta innovadora se enfoca a la publicidad mediante páginas webs, redes sociales, radio y televisión basándose en otras propuestas que han dado resultado a nivel local, nacional o mundial, empleando las estrategias de marketing propuestas para generar mayor número de visitas de turistas y lograr que sea reconocido nacionalmente como destino turístico de la provincia de Imbabura.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2267
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-8.pdf1,25 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons