DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22797
Título : Campaña promocional de donación de libros e instrumentos musicales para la Casa de la Cultura Núcleo de Guayas, 2024.
Autor : Castro Redrobán, Víctor Antonio
Torres Corella, Carlos Geovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Mosquera, Fernanda Anaís
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA;PIEZAS GRÁFICAS;CRITERIOS DE DISEÑO;MATERIAL VISUAL
Fecha de publicación : 5-feb-2024
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The objective of this project is to created a campaign designed for young and adult people around 18-40 years old. For its’ development, we realized investigations with a cualitative focus, and through various interviews made to obtain important data about objective, tone, graphic tendency and other important info. As a result, we present various graphic pieces based in a Design Criteria stablished thanks to all the recoleceted data to then to implement them in the redacted medias.
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo diseñar una campaña publicitaria enfocada a un público tanto joven como adulto de entre 18-40 años. Para el desarrollo de este proyecto se realizó una investigación con un enfoque cualitativo a través de entrevistas realizadas para recopilar datos importantes sobre el público objetivo, tono, tendencias gráficas y entre otras informaciones. Como resultado se presenta varias piezas gráficas realizadas en base a criterios de diseños establecidos gracias a los datos recolectados para después implementarlos en los medios redactados.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22797
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UCSG-C411-22367.pdf4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons